Yasmin

Tengo una duda y espero que me puedas ayudar tengo 3 meses tomando yasmin... ¿puedo tener una relación sin protección aun en mis días fértiles? Espero me puedas dar una respuesta detalla por favor... Agradeciendo de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Si puedes tener intimidad aun en días fértiles ya que te protege la pastilla, si eres contante en la toma y diciplinada en tomarla a una hora exacta no hay ningún problema... este se sucita cuando hay olvidos o no se es contante en la hora... algunas mujeres optan por tomarla con difeencias de horas.. por ejemplo dicen . " me la tomo por la noche" pero por la noche es: aveces a las 7, aveces a las 10, aveces a la 9... aveces a las 8.30.. etc... no tiene hora fija... y así no es el chiste, debes fijar una hora por ejemplo a las 8... por más que se te pase que sea a las 8.30 así evitaras olvidos.
Por lo demás ni te preocupes, que el cuerpo queda impregando de la sustancia desde el segundo blister... solo no estas protegida en los días de desacnso, que es como de 1 semana, así que en esos días viene la regla, pero si deseas tener intimidad usa preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas