Ultima pastilla

¿Hola qué tal?
Lo que sucedió es que mi novia se le olvido tomarse la ultima pastilla(Jasmin) y se la tomo el día siguiente a penas se recordó, ella siempre se toma las pastillas a las 8 p.m., que puede suceder con haberse tomado la ultima pastilla un día después. Yo creo que ella se tomo la pastilla en la mañana a penas se recordó del olvido.
Gracias de antemano por tus respuestas porque son las mejores.

2 Respuestas

Respuesta
1
Si fue la última pastilla no existe tanto riesgo de poder quedar embarazada, lo que puede suceder es que su regla se atrase o adelante unos días y nada más.
Pero de todas formas y para estar seguros, te recomiendo que si planean tener relaciones sexuales en estos días utilicen condón para evitar un embarazo.
Respuesta
1
Las pastillas bajan de efectividad cuando hay olvidos, pero el peligro se corre cuando se olvidan alguna pastilla de la segunda semana, en este caso la pastilla fue la última, esto quiere decir que pertenece a la tercera semana y que no hay tanto problema, ya que ya no esta en días fértiles... solo debe ser cuidadosa de que no suceda constante, para que las pastillas den el resultado deseado.
Por otra parte y como deben ya saber, los días de descanso esta desprotegida y de tener intimidad debe ser con preservativo... que deje pasar normal su semana de descanso y comience su siguiente blister... no hay problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas