Periodo

¿Hola
mi novia me aviso que ya le salio un liquido color café dise que eso significa que le bajara pronto gracias por tu ayuda quisiera que me dijeras si ella puede usar parches?
Esperare tus respuestas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Acabo de contestar tu otra pregunta... pero leyendo esta confirmo lo que dice tu novia... pronto llegara su periodo, la mujer comienza a desechar estos manchones, cafés... o marrones unos días o una semana antes de que empiece su periodo, de presentarlos es porque pronto llegará... ¿vez qué te dije que no había de que preocuparse?
Por otra parte y respondiendo a tu pregunta... te explico: deben esperar a que le llegue su periodo para poner el parche el primer día de sangrado... y si puede usarlos, lean bien las instrucciones... este se cambia cada semana, debe elegir un día en especifico que lo cambiara... te protege en cualquier momento... no se cae, ni pierde efecto aunque se bañe, nade o valla al mar... debe lavar muy bien la zona donde lo colocara, secar bien, y ponerle tal cual fuera un curita, y quitarlo cada semana y colocar otro... cabe mencionar que tiene una sema en que no usara, que es la semana de descanso y esta semana nbo esta protegida... usen preservativo.
En esa semana vendrá su regla... sin importar cuanto dure su regla, ella debe color el siguiente parche el día correspondiente... por ejemplo: si elige los domingos... el domingo se lo coloca el primer parche, el segundo es elo colocara el próximo domingo, el tercero el próximo domingo... recuerden que debe quitar en anterior, lavar y secar bien para colocar el siguiente... son tres parches por 3 semanas consecutivas, el tercer parche se quita el próximo domingo.. y ese domingo no se pone nada, es su semana de descanso... su regla llegara en la semana... y se halla quitado o no ella debe poner el primer parche de la siguiente caja el próximo domingo, y así sucesivamente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas