Problemas con la erección
Bueno mi novia y yo somo vírgenes nos amamos mucho, y hemos intentado ya tener relaciones sexuales el problema es que he tenido broncas con mi erección pues cuando decidimos hacer la pentetracion, me cuesta mucho mantener la erección, o simplemente pierdo la erección muy fácil (y nunca esta a su 100%) y no logro penetrarla, esto lo hemos intentado ya en cuatro ocacciones, la primera fue en su casa y asocie el problema con que estábamos nerviosos por si alguien llegaba, en la segunda ocaccion lo intentamos en mi casa y paso lo mismo, también lo asocie a el nerviosismo, en la tercera y cuarta ocaccion que lo intentamos fuimos a un motel para estar tranquilos y disfrutar de nuestro amor, el problema fue que otra ves no pude mantener la erección al momento de intentarlo, pienso también que podría ser por que antes de intentarlo precalentramos o jugetemos normalmente por un prediodo de una hora y media o hasta dos, y durante este tiempo yo siento que tengo el pene totalmente erecto pero al momento de ponerme el condón e intentar la penetración ya empiezo a tener problemas con la erección .La bronca ahora es que la próxima ves que lo intente ya voy a estar presionado con que le falle otra ves a mi pareja :S ...
1 respuesta
Respuesta de masaba
1