Mi menstruación me duro 1 hora, ¿Por qué?

¿Cómo estas? Espero no molestarte. Es que tengo una duda y espero que me la respondan porque ace días escribí mi problema y nadie me lo contesto espero que tu si puedas..
Tengo 17 años y este pasado mes eh tenido relaciones con mi novio como 4 veces sin protección. El problema es que la ultima ves que tuvimos relaciones [1O de julio], mientras el me penetraba me salio algoo café y me espesaron a dar cólicos. Me dolía mucho cuando me penetraba sentía un dolor en la parte de abajo del estomago, pero me awante el dolor para que el eyaculara. Yo pensé que ya me había bajado, porque casi siempre me baja alrededor del día 12. Y ya después de un rato, llego a mi casa para según ponerme una toallita sanitaria pero veo que no me salio nada, ni eso café, ni sangre, ni siquiera cólicos. Y hoi es 15 de julio y no me ha bajado no tengo cólicos ni nada. Yo pienso que tal vez se me retraso porque eh estado muy estresada estés mes, porque tenia exámenes y me estresaba mucho. Pero tengo la duda como quiera.
¿Mi duda es porque mi menstruación se paro de repente?
¿O qué fue lo que me paso ese día?
¿Es un síntoma de embarazo?
Porfavor espero ke respondaan ahora si.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sino has tomado ningún método anticonceptivo o las pastillas de emergencia es probable que hayas quedado embarazada y que ese sangrado que presentaste haya sido por la implantación del embrión en el útero. Para saber con certeza esto es necesario que te realices una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio clínico.
También puede ser causado por el estrés, exceso de trabajo e incluso cambios de clima, pero es importante que te realices el examen de embarazo para salir completamente de dudas.
En el caso de que hayas tomado las pastillas de emergencia este es un síntoma o efecto secundario normal incluyendo el retraso de tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas