Mi novia no deja de enviarme mensajes picantes. En nuestra primera relación sexual chillaba mucho.
Hola tengo 19 años y tengo dos problemas: el primero es que no se si es normal que eme novia se muestre tan picante conmigo, como diciéndome cosas como estas: " ME HE COMPRADO UNA ROPA INTERIOR SOLO PARA TI, SI QUIERES SABER COMO ES TENDRÁS QUE QUITARME TODA LA ROPA..." O OTRAS COSA COMO :" QUIERO SENTIR TUS MANOS ACARICIANDO MI CUERPO Y QUE BESES TODO MI CUERPO DESNUDO..." yo no se por que lo hace...
El segundo problema es que hace unas semanas fue nuestra primera vez y cuando lo estábamos haciendo ella no paraba de chillar y cunado le decía que callara que aun nos iban a pillar chillaba aun más y más fuerte, no se porque chillaba, y ahora viene el problema que no me deja dormir que succederia si se hubiese quedado embarazada.
Gracias por su atención y si puede deme respuesta a los tres problemas por favo r
El segundo problema es que hace unas semanas fue nuestra primera vez y cuando lo estábamos haciendo ella no paraba de chillar y cunado le decía que callara que aun nos iban a pillar chillaba aun más y más fuerte, no se porque chillaba, y ahora viene el problema que no me deja dormir que succederia si se hubiese quedado embarazada.
Gracias por su atención y si puede deme respuesta a los tres problemas por favo r
1 Respuesta
Respuesta de monisia
1