Mi novia no deja de enviarme mensajes picantes. En nuestra primera relación sexual chillaba mucho.

Hola tengo 19 años y tengo dos problemas: el primero es que no se si es normal que eme novia se muestre tan picante conmigo, como diciéndome cosas como estas: " ME HE COMPRADO UNA ROPA INTERIOR SOLO PARA TI, SI QUIERES SABER COMO ES TENDRÁS QUE QUITARME TODA LA ROPA..." O OTRAS COSA COMO :" QUIERO SENTIR TUS MANOS ACARICIANDO MI CUERPO Y QUE BESES TODO MI CUERPO DESNUDO..." yo no se por que lo hace...
El segundo problema es que hace unas semanas fue nuestra primera vez y cuando lo estábamos haciendo ella no paraba de chillar y cunado le decía que callara que aun nos iban a pillar chillaba aun más y más fuerte, no se porque chillaba, y ahora viene el problema que no me deja dormir que succederia si se hubiese quedado embarazada.
Gracias por su atención y si puede deme respuesta a los tres problemas por favo r

1 Respuesta

Respuesta
1
A lo primero decirte que no es nada raro el que tu novia se muerstre picante contigo yo lo veo totalmente natural. Creo que lo que tu chica intenta resultarte sexy siempre y yo no lo veo para nada malo, ¿otra cosa es que te agobie hasta más no poder. De todas manera dime tu una cosa a ti no te gusta que ella te diga todas esas cosas? ¿La mayoría de lo chicos quieres que sus novias seas como lo es la tuya contigo... Respecto a lo de la primera vez fue la primera para los dos? ¿O la primera entre los dos? Digo yo que ella gritaría de placer no la lo que pasa que hay gente que cuando practica sexo no lo demuestra tanto como ella pero eso tampoco lo veo como un problema hay muchísima gente que es así en la cama, respecto al embarazo no se exactamente a lo que te refieres asik te pido por favor que me haga la pregunta concreta para poder contestarte un beso
Gracias por su respuesta, en verdad si que me gusta que sea un achica picante y que me diga esas cosas, lo de la primera vez fue la primera vez para los dos, ¿para los dos fue fantástico pero yo me refería que por que cuando le decía que se callara que aun nos ibana pillar ella chillaba más fuerte? Y lo del embarazo es lo siguiente, ¿qué deberíamos hacer si se hubieses quedado embarazada? ¿Cómo se lo decimos a sus padre y yo a los míos? Gracia un beso
Decirte que el que ella siguiera gritando aun tu diciéndole que se kallara por si os pillaban es simplemente por morbo, es totalmente lógico ya que la gente cuando tiene relaciones sexuales y nota"peligro"a la vista se excita muchísimo más. Si se ha kedaddo embarazada mi consejo es que os sentéis los dos con vuestros padres y les explikeis la situación con todo el tacto del mundo posible y si son unos padres comprensivos no debería haber ningún problema. Lo suyo en esotos casos es conarlo lo antes posible ya que a mi parecer es mejor que se enteren por vuastras bocas y no por terceros y ademas cuanto antes lo hagáis antes se hacen ellos a la idea, es lo mejor. Cualquier cosa aquí estoy besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas