¿Embarazo sin penetración?

Bueno, esa es mi pregunta, pero me gustaría conocer la respuesta en varias situaciones ya que por más que investigue acerca del tema encuentro todo tipos de respuestas y muchas se contradicen, así que se puede provocar un embarazo sin penetración:
a) ¿Si hay roces entre el pene lo los labios o entrada de la vagina sin ninguna ropa encima en ninguno de los dos y con eyaculación?
b) ¿Si hay roces entre los genitales pero si una única persona tiene unicamente ropa interior y la otra persona no tiene ninguna ropa y con eyaculación?
c) ¿Si hay roces entre los genitales pero ambos poseen unicamente ropa interior pero si existió eyaculación?
Ya que quiero saber más acerca del tema que he investigado mucho en distintas situaciones pero siempre existen respuestas diferentes, ya que muchas personas dicen que si hay riesgo, pero otro montón de gente dice que es imposible sin penetración.

1 respuesta

Respuesta
1
Voy a contestarte de la misma forma que preguntas así se te aclaran tus dudas, ahí va:
A_SI
B_SI  
C_SI
Aquellas personas que te digan que no hay posibilidad de embarazo sin penetración está claro de que no han estudiado la carrera de sexología.
En verdad las posibilidades de un embarazo sin penetración es muy muy difícil, ya que se tienen que reunir una serie de condiciones incluso ambientales muy óptimas para que el esperma sobreviva en el exterior, pero como experta te aseguro de que no es imposible.
Te aseguro de que he tenido pacientes que se han quedado embarazadas de la manera más inverosímil que te puedas imaginar, piensa que incluso en el liquido pre_seminal hay espermatozoides.
Cuidado con los juegos sexuales y toma siempre las precauciones necesarias.
Un saludo y si me vuelves a necesitar aquí estoy, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.
Muchas gracias por tu respuesta, es que esta duda siempre la tuvimos con amigas de la universidad, y teníamos muchas dudad debido a que el papa de una es medico y decía que no era posible, pero mucha gente decía también que si se podía.. pero muchas gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas