No consigo penetrar a mi pareja cuando practicamos el sexo en la postura del "doggystyle"

Hola .. Tengo una gran duda de la vida, estoy teniendo relaciones sexuales con mi pareja. Lo hacemos de diferentes posiciones pero cuando queremos cambiar a la posición conocida como "union de la vaca" o "dogstyle" no podemos no se como hacer ... Ella no es gordita, es de cuerpo normal ... Cuando ella se pone en posición no la puedo penetrar no encontramos la manera, lo que si es que ella tiene unas nalgas grandes y firmes pero no exageradamente grandes... ¿entonces qué me recomiendan? De antemano muchas gracias, ¿alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿No llegas a su ano? Seguramente ella tendrá la cola alta y no llega tu pene, y si lo que pasa es que no podes penetrarla.. es porque el ano no es un conducto hecho para tener sexo y no es elástico como la vagina, asique eso hay que hacerlo con tiempo y dedicación, te recomiendo utilizar algún gel intimo.. suerte y espero que te sirva!
La verdad es que no quiero hacerlo analmente sino vaginalmente .. pero no encuentro la forma ... no podemos ... mi pene tiene 15 cm ... entonces no se cual podría ser el problema .. ¿qué se deberá?
Contame bien que te lo impide..
Es que lo que pasa es que ella tiene un trasero y cuando se pone en posición como que se le bajan las partes y no se por donde pues ...
Mmm, vos tienes que buscar la vagina abajo, no en el centro.. en esa posición no le vas a poder introducirle el pene completo..
Exacto .. ese es el problema ... que me cuesta encontrar la forma ... me siento incomodo y medio penetro y se sale y así pasa .. ¿alguna otra forma?
Lo que pasa es que no te da quizás la medida,, pero por experiencia te digo que acostados de costado se puede mejor.. ojala te resulte, a mi me resulto, mantenme al tanto si funciono

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas