Duda sobre el condón

Hola buenas noches.
He tenido relaciones 3 veces. La primera vez que tuve relaciones lo hice con condón pero al ponérmelo como que se me quitaron las ganas y al sacármelo se me erecto de nuevo, pero el semen quedo en el condón. La segunda vez paso exactamente lo mismo me lo puse duro como 1 minuto herecto boto el semen y me lo saque, y de nuevo se me herecto. La ultima vez lo hicimos sin nada, estuvimos aproximadamente cuatro horas haciéndolo y bote el semen fuera.
¿Mi duda es si es normal que cuando te pongas el condón se te quiten ls ganas de hacer el amor?
Gracias saludos
Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
No.. el condón no te las quita, quizás vos no se sentís cómodo y estas tan pendiente del condón que no pensás en hacer lo que debes, lo mejor es que lo adecues a tu vida y no hagas más el coito interrumpido, porque ella puede quedar embarazada igual y también pueden contraer enfermedades. Si llega a tu país la marca PRIME te aconsejo que utilices el EXTRA PLEASURE, es verde con dorado, y trata de adecuarte a el condón, porque es la base del sexo seguro!
Gracias por la aclaración .
Otra pregunta
¿Las veces que lo hemos hecho han sido dentro de los 7 dis después de la regla
se corre mucho peligro o es menor el peligro al embarazo?
Saludos gracias
El mayor peligro es de la mitad de días de la regla después de ella, por ejemplo, leviene cada 28 días, a partir del día 14 tiene más rieso hasta la próxima regla, ¿alguna pregunta más?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas