Duda sobre el condón

Hola buenas noches.
He tenido relaciones 3 veces. La primera vez que tuve relaciones lo hice con condón pero al ponérmelo como que se me quitaron las ganas y al sacármelo se me erecto de nuevo, pero el semen quedo en el condón. La segunda vez paso exactamente lo mismo me lo puse duro como 1 minuto herecto boto el semen y me lo saque, y de nuevo se me herecto. La ultima vez lo hicimos sin nada, estuvimos aproximadamente cuatro horas haciéndolo y bote el semen fuera.
¿Mi duda es si es normal que cuando te pongas el condón se te quiten ls ganas de hacer el amor?
Gracias saludos
Espero su respuesta
Respuesta
1
No.. el condón no te las quita, quizás vos no se sentís cómodo y estas tan pendiente del condón que no pensás en hacer lo que debes, lo mejor es que lo adecues a tu vida y no hagas más el coito interrumpido, porque ella puede quedar embarazada igual y también pueden contraer enfermedades. Si llega a tu país la marca PRIME te aconsejo que utilices el EXTRA PLEASURE, es verde con dorado, y trata de adecuarte a el condón, porque es la base del sexo seguro!
Gracias por la aclaración .
Otra pregunta
¿Las veces que lo hemos hecho han sido dentro de los 7 dis después de la regla
se corre mucho peligro o es menor el peligro al embarazo?
Saludos gracias
El mayor peligro es de la mitad de días de la regla después de ella, por ejemplo, leviene cada 28 días, a partir del día 14 tiene más rieso hasta la próxima regla, ¿alguna pregunta más?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas