¿Cuál es el riesgo de embarazo...?

Esta es mi historia, hace dos días tuve relaciones con mi novio pero el condón re rompió, sin embargo a las doce horas tomo postday y luego a las 12 más la segunda dosis, quisiera saber que riesgos hay de embarazo o atraso de la regla... Ya que espero mi periodo en 6 días y no se que pueda pasar... Me han dado cólicos pequeños, como rayones después de la segunda dosis, aunque antes de tener las relaciones ya sentía los rayones, los senos se me han sensibilizado y no se si es alguna reacción.
Ayúdenme a despejar esta duda ya que siempre me he cuidado, y ademas es la primera vez que tomo la postday ayúdeme.

1 respuesta

Respuesta
1
Decirte que por lo general y por lo que me has contado deberías estar tranquila porque el riesgo es prácticamente nulo, te has tomado las pastillas en las horas justas o sea que no hay ningún prooblema. No se si te han explicado o has leído el papel que te viene dentro de la caja pero lo normal seria que el periodo te bajara a los tres días de haberte tomado la primer pastilla es decir si la primera por ejemplo te la tomaste un lunes el periodo debería bajarte el jueves, si eso no sucediera debes esperar hasta hasta la fecha en la que debería bajarte ese mes en tu caso dentro de seis días. Si no te bajara en tu periodo normal tienes un margen de una semana más y si en esa semana no te bajara podrías empezar a preocuparte pero ese no va a ser tu caso. Si tu periodo es más rosado u oscuro de lo normal y si se te atrasa o adelanta un poco no te preocupes porque son efectos secundarios de la pastilla. Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas