Qisiera saber mis dias fertiles

Hola tengo ansiedad por saber si estoy embarazada ya que tuve relaciones del 17 al 22 de julio y en todos esos 6 días eyaculo dentro de mi, ¿mi ultima regla fue el día 6 de julio y normalmente me duran 3 días por favor podrían ayudarme a saber si quede embarazada o no?, yo ya soy madre desde hace 7 años y mis periodos normalmente son regulares a veces se me adelantan de 2 a 4 días.. Ayúdenme por favor...

1 Respuesta

Respuesta
1
Se que no te va a gustar lo que te voy a decir pero haciendo cuentas más o menos tus días fértiles estaban entre el 17 y el 20 si no me ekivoko. De todas maneras de momento estate tranquila y espera a la fecha de tu periodo si no te baja el día que lo tiene que hacer espera una semana más y hazte una prueba para quedarte más tranquila, de todas maneras de momento no te preocupes.
Muchas gracias por tu pronta respuesta y no me desagrada si dios quiere enviarme ahorita ese regalo lo acepto con todo mi corazón espero tener esa suerte de ser madre nuevamente. Te prometo estar en contacto y darte el seguimiento a mi pregunta. Gracias
Ah una cosa más, ando mal de mi estomago con diarrea y me tuve que tomar el imodium, ¿crees qué pueda afectarme en algo en caso de haber quedado embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas