¿Son nervios o un retraso con motivo?

Hola buenas noches. Tengo una gran duda y espero que me la pueda contestar. Mi última regla comenzó el día 22 de junio y terminó el 26. El pasado 17 de julio mantuve relaciones con un chico. Hubo masturbación inicialmente pero el no se tocó y no hubo contacto y luego mantuvimos relaciones sin protección por el ano. A día de hoy no me ha venido la regla y yo contaba con el día 25 que me viniera. La pregunta es la siguiente: ¿Puedo quedar embarazara si por casualidad en ese momento el pene hubiera tocado accidentalmente la zona? Y de todas formas ¿Cuándo puedo hacerme un test de embarazo de esos de farmacia? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Decirte que tu caso es un poco raro pero a la vez despreocupado porque para que te quedaras embarazada habría que introducir el semen dentro de la vagina asik yo de momento estaría tranquila. A tu segunda pregunta decirte que puedes hacerte un test pasado un mes y una semana contando desde el primer día de tu ultima regla para saber si estas o no estas embarazada. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas