He tenido relaciones sexuales y tengo miedo de quedar embarazada

Hola, discupen quiero que me ayuden, a saber que esw lo que tengo que hacer, y si esto es peligroso...
Mi ultima menstruación fue el 12 DE JULIO después tuve relaciones el 23 del mismo mes, pero él termino fuera, y aun y con eso tome unas pastillas llamadas glanique, después volví a tener relaciones el 30 de julio y el utilizo condón, pero antes de terminar se lo retiro, y continuo sin condón, pero igual termino fuera... Y pues no se que hacer se me hace algo peligroso volver a tomar glanique,... Pero me da miedo que en ese pequeño momento que no lo utilizo haya pasado algo... Puedo quedar embarazada... Si según las cuentas faltan entre 11 y 12 días para mi menstruación normal...
Agradecería mucho me ayudaran por favor... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Por lo que cuentas, por supuesto que siempre hay riesgos, porque tuviste relaciones en tus días fértiles, para los días que faltan para tu regla, mejor espera, recuerda que si la vida fue concebida desde ese mismo momento Dios asigno un alma para esa nueva personita y si fue así tendrás que cuidar tu embarazo, al final es un regalo de Dios y recuerda que abortar es algo muy grave tanto para esta vida como para tu alma en la eternidad. Recuerda que las pastillas que se toman post son abortivas y metes una bomba de hormonas en tu cuerpo que lógicamente si hubo concepción de la vida matan a esa personita que ya Dios ha asignado un alma y eso se convierte en asesinato. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas