Duda sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva

Hola tuve relaciones con mik enamorado sin protección y tome ese mismo día la pastilla del día siguiente (es la primera vez que tmo la pastilla)paso 7 días y me bajo un sangrado marrón medí negro solo por 2 días a que se debe eso ; bueno ahora estamos 31 y supuestamente me ddebio venir mi regla el 28 tengo 3 días de retraso a que se debe eso sera que toy embarazada oque ayúdenme pro favor o es algo normal cuantos días debo esperar a que me venga gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El sangrado que tuviste durante dos días era tu regla. La pastilla post day lo que hace es provocar tu periodo a que te baje anes de tu fecha prevista. Lo mao hubiese sido sino hubieras sangarado. Por el color no te preocupes porque es algo normal, al tomar la pastilla puede que tu regla salga con el color o más claro o más oscuro, siempre es así. Respecto a las fechas de tu menstruación debes empezar a contar desde el sangrado que tuviste durante esos dos días por ejemplo si tuviste las relaciones un día 2, te tomaste la pastilla ese mismo día 2, si el sangrado te comenzó el día 8 tu regla normal debería bajarte el día 6 en un periodo normal de 28 días. No se las fechas exactas en lo que te paso esto las fechas que pongo son un ejemplo para que te hagas una ide de como lo debes calcular. Puedes estar tranquila, besos.
Bueno gracias por su yuda solo me queda esperar ahora amix pero no me tome esa ñastilla que u dices fue otra pero también es de l día siguiente ; bueno me hice 2 pruebas de orina y una de sangre y me salio negativo ojala que sea eso gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas