Hola "Dudas"

Hola. Espero me puedas ayudar a alarar estas dudas, estoy empezando a cuidarme com pastillas anticonceptivas uso las DIANE35, las empecé el primer día de mi menstruación, ya las termine ahora tengo que descansar 7 días. ¿Durante esos 7 días tebgi que protegerme con otro método? Durante los 21 días que las estuve tomando en dos oportunidades no me las tome a la hora exacta si no 20 minutos después y al otro día 10 minutos después de la hora de toma, ¿hay algún riesgo con eso? No entiendo mucho el procedimiento de estas pastillas, por fa podrías ayudarme a entenderlas y aclararme esas dudas, gracias...
{"Lat":42.0329743324414,"Lng":111.09375}

1 respuesta

Respuesta
1
En teoría si tienes relaciones son otro tipo de protección no deberías tener ningún riesgo de embarazo ya que no te has saltado ninguna toma. Si te la hubieses saltado si deberías de protegerte de otro modo, pero al ser un retraso de cuestión de minutos no creo que haya ningún riesgo de que te pase nada. De todas maneras para quedarte del todo tranquila una preservativo esa semana si quieres y al siguiente descanso ya puedes tener relaciones sin riesgo con totalidad. De todas maneras si no usas protección no creo que te pase nada ya que el efecto es el mismo. Para cualquier otra cosa aquí estoy. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas