¿Embarazo o no?

Hola:
Mi consulta es la siguiente: soy una persona regular en mis periodos menstruales ... Mi fecha de inicio del periodo es el 9 y resulta que tuve relaciones sexuales el día 23 sin protección... Y según mis cálculos era justo mi día de ovulación..., el día 24 me tome dos pastillas anticonceptivas de emergencia ... ¿optinor se llaman... Yel día 30 del mismo mes me ha llegado lo que yo creo que es la regla... Se trata de eso o es que la pastilla me dio alguna contraindicación? ... Si es así.. ¿El riesgo de embarazo ya estaría descartado o no?... Porque tengo entendido que a ciertas personas aunque estén embarazadas igual les llega la regla los primeros meses. En mi caso los dos primeros días de mi supuesto periodo he tenido un flujo normal... Ni rosado, ni poco..
Bueno, espero ser respondida para poder estar tranquila.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes quetarte muy tranquila ya que no tienes ningún riesgo de embarazo. Lo que tu crees que es tu regla, tranquila que lo es. No a todo el mundo cuando se toma la pastilla le cambia el color del sangrado ni la cantidad, es lo normal porque en la mayoría de los casos es lo que pasa pero no tiene porque ser el tuyo. Es imposible que estés embarazada ya que para saberlo con total seguridad tendrías que hacerte una prueba un mes y una semana después de tu fecha de menstruación es decir, si tu regla baja el día 9 tendrías que hacerte la prueba el día 16-17 del mes siguiente con lo cual el embarazo esta descartado. Si es cierto que a algunas personas mientras están embarazdas les baja el perido los primeros dos meses pero ese no es tu caso por lo motivos que te he dicho antes. Las fechas no cuadran asik es imposible. Ademas la pastilla post day es casi al 100% fiable y te la tomaste al día siguiente con lo cual tiene mayor efectividad. Besitos.
Hola:
Muchas gracias por tu respuesta, he quedado más tranquila.
pero si mi periodo se adelanto tanto.. ¿llegando el 30 y no el 9 como debería de ser ... en este mes que ya empezó debería de llegarme ahora el 30?
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas