Quiero saber si estoy embarazada si...

Quiero saber si estoy embarazada por que mi novio agarro su pene y luego metió su mano en mi vagina es posible que con eso se pueda quedar embarazada según yo no pero por cualquier cosa quisiera que me respondieran lo antes posible por que estoy muy preocupada y agradecería mucho su respuesta lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
1
Independientemente de que metiera los deods en tu vagina no deberías correr riesgo de embarazo. ¿Pero tengo una duda te metió el dedo con su semen? ¿Si es así hace cuando había sido la eyaculación? 'te lo digo porque con un poco de tiempo los espermatozoides del hombre mueren y aunque haya restos en susu dedos no pasaría nada. Si no paso mucho tiempo tampoco creo que pase nada ya que solo ha sido un dedo. En tu lugar me kedari tranquila, besos.
Es lo que no se si tenia semen por eso tenia esa gran duda! Por que no me gustaría quedar embarazada y gracias por tu respuesta me quitaste un gran peso de encima muchísimas gracias!
No hace falta que me agradezcas nada en cambio yo te agradecería que finalizaras la pregunta por favor. Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas