Calentón

Hola llevo cuatro meses trabajando en una nueva ciudad, todavía no tengo amigas. Estoy salídisima... Vamos que en esta ciudad hace mucha calor y yo tengo todavía más.
Me masturbo varias veces al día, pero casi estoy pensando que me voy a volver loca si no follo pronto. ¿Qué me aconsejas? A veces para poder dormir me tomo alguna pastilla.
Tengo 29 años.
Un saludo
Respuesta
1
Lo que te pasa es lo que le pasa a todo el mundo en verano... jajaja pero eso no es nada malo si te gusta practicar sexo pues te gusta y punto, si no lo tienes y lo quieres buscalo, conoce gente sal diviértete y a la aventura pero siempre con cuidado. Busca a alguien que te haga aunque seas un poco de tilín conócelo y ala! A divertirse. En cualquier caso no te aconsejo que tomes muchas pastillas y menos si no te las recomienda un medico porque puede que no las necesites y simplemente tu misma intentes dejar de pensaar tanto en ello. Besito.
El problema es que llevo poco aquí... y a un compañero de trabajo no me voy a insinuar... aún por encima nueva y basta que se corra la voz¡ y no tengo todavía ammigas... ¿a dónde voy a ir yo sola? ... Supongo que tiempo al tiempo y mientras aguantarse.A veces hasta me dan ganas de ponerme a chatear y quedar con alguien de internet... pero luego en el ultimo momento me echo para atrás.
Y si supiera que los gigolos molan... hasta estaría dispuesta a pagar... pero me asusta con lo que me vaya a encontrar.
Un saludo y gracias
Yo te animo a que hagas lo que te apetezca pero en ningún caso te aconsejaría que no quedases con la gente por interner porque no sabes lo que te puedes encontrar y no merece la pena arriesgarse por diez minutos de placer como aquel que dice. Dea que pase un poco de tiempo y ya conocerás a gente como bien sabes eso es así. Para cualquier cosa aquí estoy besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas