Consecuencias postday

¿Qué consecuencias hay si me tome una postday hace 15 días ya bajo el primer sangrado duró 4 días, y por cosas de la vida se nos rompió ooootra vez un bendito condón y mi novio eyaculó dentro, ayer, hoy pienso tomar la pastilla otra vez que problemas puede traer? ¿Es recomendable o no?
Respóndanme lo más rapido posible... Estoy asustada...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No, ¿no es recomendable y si ya se les había roto uno porque siguen usando esa marca? ¿Y si se rompió porque no terminaron la relación antes de que el eyaculara? Pero bueno si ahí mucho riesgo de embarazo o todo depende de cuando terminaste el sangrado porque no me diste más fechas, lo que pueda pasarte que ya definitamente por lo menos en 6 meses no la puedes tomar por tu salud que es lo importante, ya después pues son los cólicos, las reglas irregulares, sangrado abundante y si no cuerpo no la resiste la vomita y tienes que tomarla otra vez así que si te arriesgas y tener que fe en que que no haya embarazo sera tu decisión
Ok, gracias pero te daré las fechas para que me puedas aclarar más las dudas... el sangrado duro 4 días y 3 días después fue la fecha de la relación. ¿Qué riegos hay?
La verdad por la desesperación ya tome la pastilla, sin embargo, espero que esto no vuelva a pasar e iré al medico a planificar de otra manera... y esperar que la regla se me conponga... ¿otra cosita... sangraré también en un cierto tiempo?
Si, sangraas 28 dias despues de tu primer dia de sangrado, bueno eso cambia las cosas no creo que se mucho elporcentaje fue muy cercano al sangrado pero de todos modos en muy pequeño como del 30% ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas