Duda sobre fiabilidad de resultado de test de embarazo

Hola! Mi pregunta es la siguiente! El viernes pasado me practique un análisis de sangre para saber si estaba embarazada, ya que una semana antes (el viernes) tuve un contacto con mi novio, nunca hubo penetración ni eyaculación, pero introdujo sus dedos en mi vagina, y no estábamos seguros si había tocado liquido preseminal, el resultado fue negativo y ese mismo día empecé con un flujo como marrón, que duro 4 días. ¿El resultado es seguro? ¿A la semana podría salir si hay un posible embarazo? Gracias por la respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo decirte que te estés tranquila ya que yo no veo ningún riesgo de embarazo porque sin penetración y sin eyaculación es un poco difícil así que por ese lado estaría tranquila. Respecto a la prueba de sangre es la más segura de todas pero decirte que a la semana de haber tenido un acto sin protección, que no es tu caso, seria imposible determinar un embarazo porque para ello deben pasar mínimo un mes y una semana desde tu ultima regla. De todas maneras decirte que no te preocupes que seguro que no estas embarazada es físicamente imposible! Y respecto al sandrado marrón simplemente puede que tu organismo se este limpiando y hayas tenido una miniregla lo que nos suele ocurrir dos veces al año, eso me dijo a mi mi doctora cuando me sucedió lo mismo. Tranquilidad. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas