Pastilla del día después

Hola tengo varias dudas y me gustaría que me ayudaran a solucionarlas por favor:
1. El 5 de Agosto estuve con mi novio y se nos rompió el preservativo por lo que decidimos usar la pastilla de emergencia Prikul pero solo venia una dosis así que la tome pero me dicen algunas personas que si no son 2 dosis no funciona. Han pasado como 8 días y tuve relaciones sin protección con mi novio y ahorita estoy muy asustada porque no se que riesgo de embarazo puedo tener... No se que hacer.
2. ¿Cómo hago para saber si mi novio se vino dentro de mi sin preguntarle a el que me da pena?, me dicen que eso se siente pero no se no estoy segura si se vino o no estando dentro.
3. ¿A los cuantos días después del acto se puede saber si se esta en embarazo?
Gracias ojala me puedan ayudar a orientarme un poquito porque de verdad estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta
1
1) La unidosis y las dos pastillas es lo mismo, tus posibilidades de estar embarazada son grandes por no cuidarte, ademas te tendrás que hacer exámenes porque podes tener una enfermedad de trasmisión sexual.
2) Eso no importa, si te penetra sin protección podes quedar embarazada igual por el liquido preseminal que contiene espermatozoides.
3) El primer día de retrazo menstrual ya podes hacerte un test.
Muchas gracias por tu ayuda, voy a estar pendiente de realizarme los exámenes.
Si no hay más preguntas por favor cerra la sección como corresponde, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas