Flagelos

¿Hola, qué tal?
Mi novia está consumiendo las pastillas anticonceptivas, ella está a punto de terminar con las 21 pastillas, pero ahora vienen los flagelos (esas que son como pastillitas rojas o de color distinto).
Me parece que ella ya va acabar de consumir las pastillas pero después van los flagelos, pensamos tener relaciones sexuales este sábado. ¿No habrá ningún problema sí ella para ese entonces (el sábado) está consumiendo los flagelos? ¿No hay posibilidad de embarazo?
Ahhh y otra preguntita, acabándose los flagelos inmediatamente al día siguiente debe empezar con otro paquete de pastillas anticonceptivas, ¿cierto?
Le agradezco su atención. Muchas gracias!

3 Respuestas

Respuesta
1
No hay ningún inconveniente, durante la toma de los placebos, ella esta protegida y tiene que tener su menstruación con cualquiera de esos comprimidos de distinto color.
Apenas termine la pastilla 28, arranca con la primera de un nuevo envase.
Cualquier otra aclaración, estoy acá-un beso
Respuesta
1
Lo lamento salí de viaje pero ya esto de regreso, espero y aun te sirva esta información, si tomo las otras pastillas correctamente a la misma hora y sin que se le ovidara ninguna no ahí ningún problema de que tengan relaciones o si las tuvieron no ahí porque preocuparse, y si inmediatamente después tiene que empezar con al otra caja eso es algo básico
Respuesta
-1
Siempre tiene que estar tomando pastillas las normales o las placebo de manera seguida cuando termine una caja sigue por la siguiente.
Si se hace bien entonces siempre esta protegida tome las que tome en ese momento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas