Falta de regla
Hola! Llevaba más de 1 año tomando microgynon 21, y hace casi 2 meses (4 julio) que deje de tomarlas, de hecho lo suspendí 1 semana antes de que finalizara la caja, y me llego la regla el 10, como correspondía, después de eso, hasta la fecha, he tenido relaciones 3 veces, pero con protección y todo, solo que aun no me baja, y me preocupa, solía ser irregular pero no tanto, mis reglas solían ser como de 30 o 32 días, he leído de los descontroles hormonales tras dejar los anticonceptivos, pero el diciembre pasado suspendí el tratamiento por 1 mes y no hubo problema porque exactamente al mes de que me bajo, volvió mi regla normal y continué con las pastillas, y ahora ha pasado bastante y nada, lo que me confunde es que llevo más de una semana con ligeras molestias, tipo cólicos que solían darme justo cuando iba a bajarme, pero pues no pasa nada, he tenido flujo normal como blanco y sin olor solo 1 día tuve un poco de marrón pero super leve, que antes de tomar las pastillas solía tener de repente, pero ahora no se que sucede, sera normal, ¿o debo preocuparme? Le pido que por favor me oriente, muchas gracias!
1 respuesta
Respuesta de giselle50
1