Falta de regla

Hola! Llevaba más de 1 año tomando microgynon 21, y hace casi 2 meses (4 julio) que deje de tomarlas, de hecho lo suspendí 1 semana antes de que finalizara la caja, y me llego la regla el 10, como correspondía, después de eso, hasta la fecha, he tenido relaciones 3 veces, pero con protección y todo, solo que aun no me baja, y me preocupa, solía ser irregular pero no tanto, mis reglas solían ser como de 30 o 32 días, he leído de los descontroles hormonales tras dejar los anticonceptivos, pero el diciembre pasado suspendí el tratamiento por 1 mes y no hubo problema porque exactamente al mes de que me bajo, volvió mi regla normal y continué con las pastillas, y ahora ha pasado bastante y nada, lo que me confunde es que llevo más de una semana con ligeras molestias, tipo cólicos que solían darme justo cuando iba a bajarme, pero pues no pasa nada, he tenido flujo normal como blanco y sin olor solo 1 día tuve un poco de marrón pero super leve, que antes de tomar las pastillas solía tener de repente, pero ahora no se que sucede, sera normal, ¿o debo preocuparme? Le pido que por favor me oriente, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente cuando se descansa o se deja la píldora después de mucho tiempo tomándola,, suele haber retraso en la regla,, pero dices que vistes un poco de sangrado y marrón,,, vamos a ver,,, si tú estás segura de que te has cuidado,,, no te preocupes,, pero no pasa nada porque te hagas ya la prueba de embarazo,, ya que si después de haber eyaculado con protección como tú dices,,, pudiera haber habido una penetración sin protección aunque no hubiese eyaculación,, sabes que siempre antes de eyacular se suelta el líquido seminal,,, y pueden haber espermatozoides vivos,,, ¿haste la prueba ok?,,, no t olvides de puntuar,,, suerte
Hola! Muchas gracias por la respuesta, pues creo que si me haré un test... oye pero eso que t dije no fue sangrado en realidad has de cuenta que era mi flujo, que por lo general es blanco y espeso, sin olor ni nada, pero tenia un poco de color marrón, ¿y a que crees que pudieran deberse las molestias? Porque fuera de eso no ha pasado nada más, ni otros síntomas... en caso de que fuera embarazo, que no lo creo, ¿hasta cuándo aparecen los síntomas correspondientes o que?
Me has dicho que has tenido flujo oscuro, osea,, ¿cómo marrón no?,, pues ahí es donde hay que tener un poco de miedo,, en el sentido que tendría que ser la regla y no el flujo marrón,,,, otros síntomas son,,, muchas ganas de orinar y poca cantidad, dolor en los lados del pecho,,, y sobre todo las náuseas,,,, para mayo tranquilidad, ¿hazte la prueba,,,, suerte ok?
Hola! Muchas gracias, disculpa la demora, pero cada que abría la página mi compu no cargaba, te agradezco mucho ya compre la prueba solo que esperare hacerla en la mañana, no se si sea verdad pero leí que era mejor, te agradezco mucho, de verdad es buenísimo que haya gente con la que puedas comentar tus dudas, gracias! Que estés muy bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas