Colaboreneme

Necesito que me den una especie de "calendario" con las fechas en las que puedo quedar embarazada sin utilizar ningún método anticonceptivo.
Y que m expliquen todo lo que puedan por favor, si es posible. Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1
Te resumo tu pregunta,, no hay fechas en la que puedes quedar embarazada,, la ovulación la puedes tener hasta con la regla,, ya eso se ha demostrado hace mucho... yo por ej... tuve relaciones un 29 y 30 de julio,,, el día 2 d agosto me tenia que bajar l regla,, y lo que me bajó fue, 9 meses después a mi hija, que tiene ahora 13 años,,, ja ja,,, por eso te digo,, puedes ovular cualquier día del mes,,, cuidate,, besos
Ok, muchas gracias, pero crees que sea posible embarazarse, ¿si es que se tuvieron relaciones al 6to día de haber comenzado con la regla? (No eyaculo en mi, ni en otro lugar, y no se si hubo liquido preseminal)
Vamos a ver,, me dices que no eyaculó,, ¿me quieres decir que sólo hubo penetración si eyacular?.. es posible que haya habido líquido seminal,, pero hay un 99% que no estés embarazada,, mi consejo es,, usa anticonceptivo o preservativo,, ¿no te fíes ok?,, suerte, bss,, cuando finalices las preguntas,, punta,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas