Problemas con erección

Hola gente yo por acá bien solo que tengo un pequenho problema de erecciones realmente firmes
Lo que pasa es que hace más de un año no he tenido relaciones y he vivido una especie de abstinencia, y solo desfogaba/eyaculaba en uno o dos veces por suenhos húmedos...
Hace un mes que estoy saliendo con una chica y ya estoy retomando l a actividad pero
¿Puede ser que por falta de practica y abstinencia aya afetcado mis erecciones y resistencia? Algunos días estoy como una bestia y otros días estoy bien y de repente parce eme preocupop mucho por la situación y se desinfla
¿Hay ejercicios o medicamentos que pueda tomar?
¿O solo con la practica me hago maestro y recupero mi virilidad?
Ojala y me puedan aconsejar, ¿tal veznecesite hacerme algún tipo de test?
Como bien hago deporte peor hay este ligero problema que ayer me dejo con las ganas...

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver,,, no tiene nada que ver,, ¿qué hayas estado casi un año sin relaciones vale?, ¿Por qué m imagino que alguna que otra masturbación tendrías no?,, ¿Sabes qué es lo que te ocurre?,, al llevar tanto tiempo sin tener una relación directa,, lo que tienes miedo a fracasar,, todo está en tu cabeza, no tienes nada,, solo que te pones a pensar justo en el momento que tienes de estar disfrutando,, ¿para qué tienes la imaginación?, ¿Y para que tenemos tmbn nuestras fantasías?,, ANDA,,, que no es nada,,, ¿y al ataque ok?,,, suerte
Bien! Gracias por tu rpta es lo que me imaginaba y si es algo así como lo explicas todo bien y de pronto en algún momento de tensión me preocupo demasiado en que se mantenga duro pero bueno ya esta
Saludos y ya les cuento que paso en mi prox encuentro...
Luz y amor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas