Emergencia

Hola...tengo muchas dudas y estoy muy
preocupada.....hace ya algunos dias tuve relaciones con mi novio sin
proteccion, yo estaba en mi segundo dia de menstruacion, como a las 8
horas me tome las pastillas de emeergencia, (vika) bueno una la tome a
una hora y la otra una hora antes de las doce horas, despues de eso mi
menstruacion duro como diez dias y se suponia qeu hoy o ayer me tocaba
y aun no pasa nada....
¿Qué tanta probabilidad ahí de quedar embarazada si se tiene relación sexuales durante tu enstruacion?
¿Lo qué me sucedió con mi ciclo menstrual?
Por favor espero me puedan contestar lo antes posible
muchas gracias
Respuesta
1
El echo de estar con el ciclo menstrual baja tu capacidad de fecundación, pero el que esté más bajo de tu nivel de fertilidad no significa, de que dejes de ser fértil, por lo que estando con el periodo, también una mujer puede, con menor probabilidad, quedar en estado.
Por otro lado, has de saber, que con la toma del Post_Day, si la hiciste antes de las 72 horas, una vez realizada la actividadsexual, y tomaste dentro de dichas 72 horas, los dos comprimidos entre 12 horas cada uno, tu posibilidad de embarazo, prácticamente es nula, ya que éstas son efectivas en un 99%.
Aunque, una las tomaras una hora después y la segunda, una hora antes, no te preocupes que habrán echo su efecto anticonceptivo de forma correcta.
Atu segunda pregunta, te digo, que es un efecto secundaro de dicho anticonceptivo, el retraso del ciclo menstrual ante la toma del Post_day, suele ocurrir, por lo que no has de preocuparte, de aquí a unos 35 días verás como llega tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas