Urgente
Gracias por tus respuestas, pero oye tu crees que no aya embarazo en mi novia si es que la primer pastilla la tomo aproximadamente el día 11/junio/2008 se llamaban postday y eran dos pastillas de 200 mg la primera la tomo como a los dos días después de la relación y la otra a las 24 horas; la segunda pastilla la tomo aproximadamente el día 30/julio/2008 eran igual dos de 200 mg no recuerdo el nombre; esta la primera la tomo como a los dos días después de la relación y las otra a las 24 horas; y por ultimo la tercera la tomo exactamente el día 29/agosto/2008 esta solo fue una pastilla llamada postinor 2 y repito solo era una pastilla esta la tomo como a las 14 horas después de la relación estos datos te los doy por que otro experto me los pidió, y pues haber si me puedes ayudar a saber si hay un embarazo y. Si lo hubiera ¿ya no hay otra forma para evitar este embarazo? O algún medicamento solo han pasado dos días de la ultima relacion; gracias por tu comprensión, espero tu respuesta "gracias"
1 Respuesta
Respuesta de giselle50
1