Relaciones en el periodo... ¿Posible embarazo?
Hola! ¿Cómo tas? Tengo una pekenia duda que quisiera aclarar... Espero m puedas ayudaaar... Usualmente tengo periodos muy irregulares, solo que de aproximadamente unos 6 meses para acá los he tenido literalmente regulares, de 30 días, solo el mes pasado fue de 28, y este mes, nuevamente fue de 30, vi en internet que si tienes relaciones un día después del periodo hay peligro de embarazo siempre y cuando tu regla dure de 5 a 7 días, mi regla dura 5, pero, este mes al parecer solo m duro 4, por eso m anime a tener relaciones con mi novio ayer, siempre usamos condón, de hecho, lo hicimos con condón ia que no nos gusta cometer ningún error, pero io confiada en que estaba en mi periodo, y pss este seria corto, ia que estoy en el cuarto día y tengo prácticamente nada de flujo, m anime a tener un coito sin condón, no eyaculo dentro de mi, porque luego c puso el condón y terminamos, pero aun así, para star segura de que no habrá peligro, m tome la píldora del día siguiente... De no haberla tomado, ¿habría algún riesgo de embarazo? Muchas gracias por leer mi duda, espero m puedas ayudar... Flaca :)
Respuesta
1