Lubricante

Hola virgi2. Mi pregunta es la siguiente: me an dicho que para practicar el sexo anal las primeras veces hay que utilizar lubricante para que no duela tanto. Me gustaría saber algo sobre el lubricante, es decir, como aplicarlo, como, donde... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mi consejo ante el inicio de sexo anal, es seguir unos pasos fundamentales, primeramente has de esperar hasta llegar a un punto de excitación máximo, por otro lado es recomendable que éstas primeras penetraciones no sean completas, es decir, que el pene no entre en su totalidad, sólo un poco más de la punta, además, te aconsejo utilizar vaselina esterilizada, ésta pomada es bastante económica e higiénica, por otro lado, también te aconsejo el uso de preservativo, ya que con ello evitarás adquirir enfermedades de transmisión sexual, además de lavar bien el pene si posteriormente se va a realizar otra penetración vaginal.
La primera vez y varias posteriores dolerá un poquito, pero si ambos seguís mis consejos, puede llegar a ser placentero, para que lo sea, la penetración no ha de hacerse nunca plenamente, ya que la zona erógena en la mujer está situada en el comienzo del recto, para no usar términos complicados, la vena que te produce el orgasmo se sitúa entre medias de la pared clitoriana y la pared del colon por lo que si penetra demasiado no llegarás a sentir placer, y se trata que ambos componentes lo paséis bien.
Aplicar el lubricante, es muy sencillo, se baña el pene y en la zona del ano, por todo su alrededor y en la entrada.
Un saludo y que lo disfrutes, ya sabes dónde encontrarme y por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2
muxiiiisiiimas gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho. Si tengo algún problema, no dudare en consultártelo. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas