Emergencia 2

Hola nuevamente tengo una nueva duda, me dijiste que esperara que llegara mi periodo hasta el día 35 el punto es que volví a tener relaciones el día 31 después de eo volví a tomar pastillas, ya tengo diez días de atraso. El día 9 me hice una prueba pues estaba asustada y salio negativa.
¿A qué se debe el atraso de mi ciclo menstrual?
¿Puede qué este embarazada?
¿Qué tan seguras son las pruebas de embarazo?
Puedes hablarme sobre las pastillas de emergeuna vez más muchas gracias
Espero puedas responder lo antes posible
Respuesta
1
De nuevo Rooss, está claro, que tu retraso se debe a la toma de dicha pastilla de emergencia, como indica la palabra, de emergencia. Éstas no deben de tomarse de forma habitual, aunque sean anticonceptivas, pero su uso de manera abusiva y descontrolada, provocan una acumulación hormonal de forma excesiva que puede traerte serios problemas para tu salud.
No creo, que estés embarazada, persi te digo, que para tomar Post-Day, hay que estar segura antes de ingerirla, que realmente no lo estás.
Las pruebas de embarazo, los llamados Test de venta en Farmacias, son entre un 97-98% fiables, los que si son un 100% son los test de gravitez que el médico realiza para certificar un embarazo.
Vé al ginecólogo, que te haga un estudio para mandarte unas pastillas anticonceptivas, éstas también son de gran fiabilidad y más sanas para ti.
Ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas