Duda sobre la virginidad

¿Hola tengo una inquietud respecto a perder la virginidad con una prostituta... En estos momentos tengo 16 años y no se si sea adecuado perder mi virginidad con una prostituta... Me traerá consecuencias para mi vida más adelante?,.. ¿Es mejor buscar otra forma? ... ¿O estoy muy joven? O no se?. ¿O sencillamente nada pasa y a disfrutar?... Gracias por una respuesta pues la verdad necesito un consejo :)
agradezco a la respuesta que me dio el experto ... Pero me gustaría ver otras opiniones y consejos!:)
Respuesta
1
Supongo que es un tema cultural que en tu país todavía se realiza. Sólo te digo que esta pregunta en España, ningún chico de tu edad se la hace. Los chicos de tu edad esperan a tener relaciones con alguien que les guste, con una chica de su edad, una amiga o una novia.
No entiendo cuál es el motivo que quieras perder tu virginidad con una desconocida, pero supongo que será algo cultural de tu país.
Simplemente te aconsejo que tus experiencias sexuales vayan acompañadas de cariño y afecto, y con una prostituta no se si esto será posible. Si lo haces, ¿para qué? ¿Guardarás después un buen recuerdo? ¿Cuándo tengas una pareja se lo vas a explicar?
Pero si lo haces, hazlo con condón.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Sobre la sexualidad están inmersos numerosos mitos y tabúes, y antiguamente se llevaba a los niños con prostitutas para que los convirtieran en hombres.
Actualmente las experiencias y vivencias sexuales se deben hacer con responsabilidad, pues estamos inmersos en virus y bacterias que cada día mutan y cambian.
Yo te sugiero que pienses bien si ya estas listo para entrar al campo de una vida sexual activa, donde esta inmeros varias ideologías y creencias, donde no solo se trata de penetrar y gozar, sino de integrarse con una pareja y buscar ambos satisfacción. Se trata de que este pleno y consciente de las consecuencias que esto te pueden llevar, como la responsabilidad que tienes con tigo y con tus futuras parejas, en el estar preparado en posibles embarazos o enfermedades si tomas al sexo como un juego, y no tomas tus debidas precauciones.
Si en este momento no cuentas con una pareja formal y tu decisión es tomar a una sexo servidora, te recomiendo tener tus precauciones, por eso de las enfermedades pues caras vemos enfermedades no sabemos, pues te pueden jurar que no tienen nada y a la mera hora si, pues recuerda que aunque usen condón existen enfermedades no tan graves que se contagian solo con el acercamiento como los piojos púbico o ladilla etc.
Si no te cuidas y es desagradable tu primer encuentro, en efecto te traira problemas pues te sentirás inseguro, peor depende el como, cuando y en donde, además recuerda que seras literalmente usado, pues algunas no dejan que las beses, es ala primera eyaulación, y en ocasiones solo se dejan tocar los senos sin besarlos, así que bsuca opciones y la que mejor te parezca.
Todo ello depende de la idea que tengas de hacer el amor, tener sexo y coger, que aunque se haga la misma actividad en las tres (la penetración), el significado cambia según tu percepción de la vida y de la relación y de la emoción que le pongas.
La decisión es tuya y sobre todo te aconsejo que te cuides ahora y siempre y que tomes en serio lo de entrar en una vida sexual pues parece fácil y divertido pero trae consecuencias graves si no las manejamos con cuidado, y sobre todo disfruta de tu sexualidad, diviértete y conocete primero a ti para poder compartirlo después con alguien más.
Te lo digo como amiga y como consejera, pues he vivido con muchos casos de jóvenes que no supieron controlar su vida sexual y ahora tiene serios problemas. Más vale prevenir que lamentar.
Y busca la mejor manera de disfrutar tu vida. Suerte y espero poder haberte ayudado
Respuesta
1
Lo mejor que podes hacer es hacer lo que sientas..
Es mucho mejor que estés decidido y tranquilo con lo que vas a hacer..
No hay problema de que pierdas tu virginidad con una prostituta, porque seguramente vas a aprender muchas cosas que te sirvan para futuro..
Aparte aunque seria más tierno, si lo hicieras con una novia que también sea virgen, seria muy lindo pero quizás por falta de experiencia les dolería un montón a los dos..
Lo mejor es relajarte, disfrutar, aprender..
No esta mal que quieras aprender y probar lo que es el sexo, no es nada malo..
Y por supuesto CUIDATE!
Respuesta
1
Psicologiacamente si te traera porblemas porque no le das el sentido que es al sexo en una pareja, es dcir hacer el amor, te quedan mas de 30 ñaos de vida sexual no se cual es la desesperacion de hacerlo ahora y por alguien que te cobrar y lo hara de mala gana y de comprimiso y probablemente ni te aguste ademas de ni sabras que hacer por lo mismo que eres virgen es mejor ir aprendiendo con tu pareja y que la ames para que perder la virginidad no sea simplemnte algo vacio que dices tu a... disfrutar

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas