Mujer insatisfecha
Hola mira llevamos 8 años de casados, 2 hijas, yo tengo 29 años y el 35 años lo que pasa es que a mi no me dan ganas de tener relaciones sexuales .. El sufre de eyaculación precoz, estuvo en tratamiento hace como 1 año atrás, tomas las pastillas ELEVAL que contienen SERTRALINA 100 mg se toma una al día y con eso va bien, no se si podre tomar algo para mi, para sentir más deseos ya que la verdad no me dan ganas osea llega la hora de acostarse y para mi es solo dormir, la frecuencia que tenemos es de 1 a 2 veces por semana, yo se que yo no estoy enferma, ya que hace 3 años atrás tuve una "relacion"con otro hombre y con el era distinto, el me hacia feliz en la cama, me excitaba hasta con hablarme al oído ... Cuando teníamos relaciones eran fantásticas y yo muy activa. Bueno esa relación se acabo desde que tuve mi segunda hija con mi marido y todo volvió a lo mismo, dentro de mi matrimonio nos llevamos muy bien solo que en la parte intima para mi el es muy fome y no me entrega lo que quiero, siempre acabo con tocarme yo sola para poder llegar al clímax...
gracias por tu tiempo y tus consejos
gracias por tu tiempo y tus consejos
Respuesta de dapeios
1