Mujer insatisfecha

Hola mira llevamos 8 años de casados, 2 hijas, yo tengo 29 años y el 35 años lo que pasa es que a mi no me dan ganas de tener relaciones sexuales .. El sufre de eyaculación precoz, estuvo en tratamiento hace como 1 año atrás, tomas las pastillas ELEVAL que contienen SERTRALINA 100 mg se toma una al día y con eso va bien, no se si podre tomar algo para mi, para sentir más deseos ya que la verdad no me dan ganas osea llega la hora de acostarse y para mi es solo dormir, la frecuencia que tenemos es de 1 a 2 veces por semana, yo se que yo no estoy enferma, ya que hace 3 años atrás tuve una "relacion"con otro hombre y con el era distinto, el me hacia feliz en la cama, me excitaba hasta con hablarme al oído ... Cuando teníamos relaciones eran fantásticas y yo muy activa. Bueno esa relación se acabo desde que tuve mi segunda hija con mi marido y todo volvió a lo mismo, dentro de mi matrimonio nos llevamos muy bien solo que en la parte intima para mi el es muy fome y no me entrega lo que quiero, siempre acabo con tocarme yo sola para poder llegar al clímax...
gracias por tu tiempo y tus consejos
Respuesta
1
Por problemas en la página no puedo ver tu pregunta, te pido amablemente la repitas para poder ayudarte.
Gracias por responder mi pregunta la verdad no se porque no salio, a mi me aparecía como "Pregunta Activa" y no aparecía como enviada ... Bueno te consulto otra vez..
Tengo 29 años llevo 8 años de casada con mi marido de 35 años bueno nuestra vida en lo sexual es poco activa ... ya que el sufre de eyaculación precoz, se trato en su momento y el doc le receto que tomara Sertralina 100 mg 1 al día de preferencia el la tarde eso nos dio un poco de resultado .. bueno yo tengo una hija de 7 años y una de 2 añitos, cuando tuve la primera me colocaron el dispositivo T lo tuve por 4 años sin ningún problema ... y en la parte sexual sentía ganas... pero que desde que tuve a mi segunda hija me dejaron solo con pastillas en ese momento mi matrona me dijo que no era conveniente que me pusiera dispositivo sino que tomara pastillas, y de ahí que tomo Arlette 28 todos los días sin descanso, pero me he dado cuenta que ya no siento ganas de hacer el amor ... no se si serán las pastillas o si es la enfermedad de mi marido ... ya que siempre tengo que apurarme para que el no acabe y al final me tengo que tocar yo para poder acabar junto con el, de echo ya cuando me acuesto solo quiero dormir, aunque aveces me hago el animo y lo hacemos o lo masturbo ya que me lo pide de buena forma y yo accedo para que no se sienta mal... el en varias oportunidades me ha preguntado si tengo otro hombre que porque no me dan ganas y yo le digo que no lo se, que de verdad no siento como antes.
Bueno espero me hayas entendido y disculpa por lo largo de mi caso pero creo que podre tener una solución a mi problema, yo no soy para nada fea tengo buen físico y me gusta mucho el sexo pero no se porque no me dan ganas con el ... yo lo amo y no quiero que esto rompa nuestro matrimonio . a lo mejor hay algunas pastillas para que den ganas que se yo ayudame gracias..
Angi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas