Eyaculé en el aria vaginal sin haber penetración ¿La chica corre riesgo de quedar embarazada?

Mi nombre es jose luis y mi caso es que al intentar tener relaciones sexuales con mi pareja antes de haber penetración eyecule en el área de la vagina sin haber penetración y mi duda es si existe algún riesgo y en su caso que puedo hacer mi pareja es virgen y quisiera saber si existe algún problema de algún embarazo o algo así por favor necesito ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no hubo NINGUNA PENETRACIÓN y fue unicamente en el exterior de la vagina es muy muy muy improbable por no decir imposible que este embarazada ya que aunque los es`permetazoides pudiesen entrar necesitan unas condiciones de temperatura para sobrevivir que al eyacular en el exterior no están.
No os preocupéis por eso y tened más cuidado la próxima vez, ahh y que no se ponga nerviosa ya que los nervios pueden hacer que le tarde más en veniir la regla.
Suerte
Muchas gracias lo ultimo que me gustaría aclarar es que ella es virgen me imagino que hay mucho menos probabilidad de que esto pase me imagino
Claro, es más difícil la introducción, no os preocupéis y tened más cuidado la próxima vez. ¿Ok?
Si hay menos posibilidades pero tened más precaución la próxima vez. ¿Ok? ' Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas