Posible embarazo

Hola expertos, esto es lo que paso. Mi enamorada tiene su regla los 11 y 13, ya able con ella y me dice que nunca se le ha atrasado, este mes de septiembre tuvo su regla el día 12, nosotros tuvimos relaciones con preservativos el día 15, en pleno acto, yo sentí que mi pene empezaba poquitos a eyacular, pero solo un poquito, entonces yo sake mi pene rapido para no seguir eyaculando porque tenia miedo que el semen traspasara el condón.Yo he leído en otras páginas que esta bien tener relaciones que aseguran que no hay mucha probabilidad de embarazo siempre y cuando sea una semana antes y una semana después de su regla, luego de eso ya hay bastante riesgo.
Estoy preocupado, me fije en el condón y ahí estaba acumulado el semen, pero como te digo cuando sentí que empezó a eyacular un poco sake mi pene. Mi pregunta es si hice bien en sacar mi pene rapido porque no se quedo en su vagina, y si esta bien tener relaciones como lo hice yo el día 15 sabiendo que su regla o periodo fue el 12.
Por favor ayúdenme expertos estoy preocupado

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que estar tranquilo, mientras tengas puesto el condón no hay problema de que eyacules adentro..
Fíjate siempre de después de la relación de inspeccionar si el condón no se ha roto, y si es así compra la postday, pero no te hagas problema ...
Y el tema de los días de fertilidad, son depende la persona, no te manejes por eso, lo mejor es que siempre te cuides y estés tranquilo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas