Aborto natural

HOLA TENGO UNA PREGUNTA Y ESPERO QUE ME LA RESPONDAN Y QUISIERA VARIAS OPINIONES SI GRACIAS LO MÁS PRONTO POSIBLE SI
bueno la consulta es que bueno yo tuve relaciones con mi pareja en abril y el termino dentro de mi pero para ese entonces no me preocupaba ya que yo tengo un problema que es que tengo ovarios poliquísticos y mi preriodo es irregular me viene cada 2 o 4 meses pues resivi un tratamiento el año pasado de 4 meses y me ayudo un poco pero después lo dejo por que era muy caro
bueno pa llegar al grano es que después de tener relaciones con mi enamora do no me vino mi periodo después de dos meses y no me preocupes pero después en julio de este año me vino y tuve unos dolores un día y me dio una especie de hemorragia ya que tuve un aborto natural cuando me dijo la patóloga me asuste
x que yo ni siquiera sabia que estaba embarazada seguía con mi vida normal saliendo a discoteca fumando tomando, etc pues ustedes saben no bueno la cosa que ese día tuve unos dolores horrible que me comenso a bajas una especie de coágulos grandes pues y al final salio algo amarillento con otras mal formaciones pues
y cuando lo lleve a patología me dijeron que estuve embarazada con 2 meses y medio de gestación y ni siquiera tuve síntomas y hasta ahora no se cual fue la causa de porque tuve ese aborto aunque tengo 20 años me preocupe mucho
ya que la doctora me dijo que me haga un chequeo si es que no ha provocado daños interno quisiera saber si podría volver a salir embarazada en cualquier momento si graxcias
espero tener varias poniniones si y que es lo que me aconsejarían ya que ahora para no salir embarazada utilizo el anticonceptivo mesigyna y eso me va a yudar en algo con el problema que tengo de ovarios poliquoisticos si por favor respndamen si gracias hasta luego bye :D

1 Respuesta

Respuesta
1
Recuerda que cada cuerpo es diferente y no todas las mujeres sienten las mismas cosas, algunas tienen nauseas, mareos, vomietos etc, y otras no, eso se debe a la parte biológica y genética en ocasiones.
Lo que ati te paso puede ser por varias razones.
Puede ser que tu producto o el bebe no se desarrollo y por ello no sentiste nada.
Puede que no produjeras tantas hormonas y por ende no sintieras.
Lo del aborto espotaneo es algo que el mismo cuerpo lo provoca debido a que el producto o bebe viene mal, entonces es tan sabio el cuerpo que decide que mor sacarlo.
Lo mejor que puedes hacer es realizarte exámenes donde indique si tuviste alguna enfermedad o infección, pues si no estabas vacunada con ribuola o varicela pudieron ser ellos la causa, o si tienes el citomegalovirus, o infecciones vaginales, o si no tamaste ácido fólico, pues son varias las razones de el porque no pudiste llevar acabo el embarazado.
Ademas si viviste un mundo "alocado" también pudo haber afectado, pero creo que es lo menos probable.
Si planas embarazarte te costara trabajo y hasta puede que se repita otro aborto espontaneo o un embarazo de alto riesgo, debido a las condiciones fisiológicas que tienes y este antecedente.
No es imposible pero si te costara trabajo lograrlo, te recomiendo seguir yendo con tu ginecólogo y no ser tan confiada de ser tan irregular

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas