¿Puedo quedar embarazada?

Hola, ¿tuve relaciones sin precaución el día 21 se Septiembre y mi ultimo periodo bajo el 11 se septiembre quisiera saber si puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, siempre que tengas relaciones sin cuidarte, independientemente del día que sea, podes quedar embarazada, porque eso de los días fértiles e infértiles no importa, los espermatozoides llegan a vivir 18 días en el cuerpo.
Entonces porque las mujeres utilizan el método del ritmo para evitar embarazos si los espermatozoides viven 18 días, ¿yo en si quería saber si estaba en mi días fértiles o infértiles y si puedo quedar embarazada?
Ya te dije, podes quedar embarazada, el método del ritmo seguro sera el coito interrumpido y también podes quedar embarazada, son métodos ignorantes que se toman como anticonceptivos y son conceptivos.
Yo como experta tengo que decirte la verdad, si, podes quedar embarazada contangiarte enfermedades de transmisión sexual, tienes más o menos 40 enfermedades que causan cáncer y por supuesto, el vih, gonorrea, sífilis, hepatitis..
Estabas en tus supuestos días no fértiles, pero eso no sirve de nada, ya te explique, los espermatozoides llegan a vivir 18 días en el cuerpo, espero que entiendas que mi consejo como EXPERTA tiene que ser sincero y claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas