¿Inmune a los anticonceptivos?

Hola quería saber si me podido volver inmune a mis anticonceptivos porque antes de comenzar con el tratamiento de yasminelle he tomado en varias ocasiones la píldora postday ( unas 12 en un año y a veces 2 en un mes), ¿puede ser que al haber tomado tantas postday mis anticonceptivos no me surjan efecto?. Gracias me tiene muy preocupada ya que llevo 6 días con yasminelle y he mantenido relaciones

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad y siéndote sincera no te puedo dar una respuesta certera porque seria mentirte y lo que me caracteriza como experta es ser sincera y lógica..
Seguramente vos hayas acudido a la pastilla por recomendación, pero en realidad para tomar una pastilla anticonceptiva tienes que ir a un ginecólogo para que te haga una serie de estudios y decirte cual es la adecuada..
Lo mejor seria, yo como experta y como responsable de el consejo que te de, que vayas URGENTE a ver a un ginecólogo, más que todo porque lo que vos tomaste es una locura (12 pastillas del día después cuando se pueden tomar 2 al año, y vos sextriplicaste la dosis recomendada) pueden salirte quistes malignos y te tienen que operar.
Por eso antes que andar pensando en la pastilla, tienes que pensar en vos, y yo como experta te tengo que hablar de tu vida, no de un embarazo porque eso no es tan importante como los riesgos de la irresponsabilidad..
Y si, podes quedar embarazada porque tu cuerpo no esta en el estado que debe, porque tomaste pastillas que no te recomendaron y porque tu cuerpo debe tener un problema hormonal terrible..
Saludos y espero que no te caiga mal, pero como experta tengo que serte sincera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas