Mi regla comenzó el jueves y terminó el domingo. El martes tuve relaciones sexuales sin condón.

Mi regla inicio el jueves termino el domingo, tuve relaciones el martes sin protección, lo que pasa es que no fue una relación de mucho tiempo solo fueron unas cuantas penetraciones y dejamos de hacerlo ademas mi novio no termino ni dentro de mi ni afuera quisiera saber si tengo riesgo de embarazo. Porque me decían que no había problema porque siempre e sido muy regular y podría tomarlo como si hubiera utilizado el ritmo. Gracias espero me puedan ayudar a despejar mi duda.
Ademas quisiera saber como funciona lo del ritmo que días y que tan seguro es gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De todos los métodos es el menos seguro y eficaz, todas las mujeres o la mayorías dincen ser regulares pero en cuanto a regular se refiere es que sean exactamente 28 días y que duere exactamente los mismo días de emstruacion siempre, el método de ritmo función de esta manera los espermas viven cuando mucho 72 horas dentro de la vagina y el ovulo igual 48-72hrs, y la ovulación se da el día 14 a mitad de ciclo entonces los días más peligroso o de mayor fertilidad son entre el 11 y el 17 los demás días son de menor riesgo pero la posibilidad de embarazo esta, ¿en tu caso dudo que pase algo así que no te preocupes por un embarazo ok?
Que bueno que existe este foro y gente como tu ayudando muchas gracias
¿De nada aquí estoy para ayudarte ok?