Hay posibilidades de qdar en estado con la menstruación.?
Hola Dr. Muy buenos días... Para comenzar; empezare por mi edad... Quizás sirva de mucho: tengo 16 años de edad y todos estos meses he tenido miedo porque el 8 de julio he tenido relaciones con mi ex el 20-21 de ese mes me vino el periodo normal pro solo por dos días, luego el mes pasado me vino por 4 días normales con coagulo juntos con los maletares de la menstruación sin dolores; pero aun tengo la incertidumbre de que estoy en estado, no he tenido los síntomas pero este mes, hoy que ya es 26 no m ha llegado aun, siento que me baja pero solo es flujo, así m paso con la menstruación del mes pasado, sentía que me bajaba pero solo era flujo y después me bajo y a la final me lo corte con limón. Total del asunto que los dos meses anteriores he tomado malta caliente con canela para el periodo, todo esto se lo he dicho a mi ex, y el me dice que me quede tranquila porque el se ha inyectado un preservativo para hombres que dura 6 meses, que consiste en matar a los espermatozoides y cuando estuvimos juntos el llego afuera, pero no cnfio mucho en eso.! Aun estoy esperando a que me venga pero no me ha venido...! Hay posibilidades de que este embarazada.? Por favor respóndame este e-mail.! Es urgente.! :'( Responda lo antes posible.! Please
1 Respuesta
Respuesta de conselife
1