No se si tener relaciones por deseo solamente

Hola! Es algo que me tiene loca! Tengo 18 aÑos y aun soy virgen, el tema de la sexualidad es algo que siempre me llama la atención y me gusta investigar del tema pero no se si hacerlo con un chico porque le tengo muchas ganas y ya he tenido juegos previos con el y me encanta su manera de tratarme me estresa esta situación porque la mayoría de mis amigas ya no lo son... ¿me gustaría experimentar solo que tengo miedo que este chico no sea lo que pensé y me quede una mala experiencia porque soy de esas chicas que le importa mucho la virginidad porque significa puresa pero no se si me pueden más las ganas de experimentar que mi moral como tal que hago? Espero tu respuesta pronta muchas gracias de ante mano!

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que podes hacerlo sin culpas, yo lo hice y la verdad no me arrepiento, para tener relaciones tienes que tener química y confianza, no tienes que amar ni nada de eso, eso pasa por lo que vos quieres pero no tiene nada que ver.
Te lo digo de corazón, cuando yo hice el amor por primera vez (osea, cuando lo hice sintiéndolo, y no solo sexo) al yo ya haber tenido relaciones no me dolió y la pase MUCHÍSIMO mejor..
Todo esta en vos, es tu decisión y tu cuerpo =)
Hola buenas noches muchas gracias por la aclaración y por abrite conmigo y hasta decirme que tu pasaste por este dilema de verdad mil gracias que estés bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas