Dudas de un posible embarazo

Hola buenas, mi ultimo periodo me vino el 31 de agosto, me suele venir entro los 28 y 32 días. Yo tuve relaciones sin protección el 27 de septiembre, aun no me a venido el periodo y quiero saber si tengo posibilidades de haberme quedado embarazada o no. Le agradezco que me conteste gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
¿En en septiembre cuando te tuvo que bajar?
Pues en teoría contando 28 días me debería de tocar el 28 de septiembre pero me suele venir a los 30 o 31 pues seria el 1 o 2 de octubre, que estamos a 3 que no es mucho retraso pero como hace ya casi una semana desde que lo hice sin precauccion pues por eso es la duda. Gracias
Que tal debemos determinartus dis fertiles tomando enc eunta tus ciclos cosrtos y largos, antonces quedarian asi:
Al largo le quitas 18 y al corto 11
32-18= 24
28-11=17
Ahora a partir del 31 cuenta 17 y ese día comienza a ser feril, después del 31 cuenta 24 y ese día terminarías de ovular, los días sobrantes son días más seguros, como lo hiciste en días antes de tu m, estruación, en ocasiones suelen ser más seguros, el retraso se puede deber a que hast estado bajo estrés,
tranquila si tienes dudas haste una prueba casera, estoy segura que es más por estrés y que por que puedas estar embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas