Perder la virginidad masculina, rotura del frenillo del glande, sangrado, dolor y curación del mismo
¿Cuándo un hombre hace el amor por primera vez es obligatorio que se le rompa el frenillo del glande? ¿Sangran mucho? ¿Es muy doloroso? ¿Cuánto dura en curarse? ¿QUÉ hacer si se rompe?
2 Respuestas
Respuesta de Khronnos Wiccan
2
Respuesta de Lucas Gonzáles
Una pregunta haciendo esto es posible que el pene crezca más o se agruese - daniel sanchez
Hola buenas,una pregunta...Tengo un problema (soy virgen),pero una vez me acoste con una amiga...y en el acto sexual...bueno todo bien se me pelaba el pene y aja...pero no me podia venir,sentia dolor cuando apretaba en pene... ni mojaba..tenia seco la cabeza del pene..Y pues me parese raro y sentia dolor..no placer..porque me paso eso?.. - johao carlos marin
Hola tengo 24 años mi primera relación sexual fue a los 21 y tengo una pequeña duda tengo frenillo y a la hora de intimidad con mi esposa llegó a un límite que me arde demasiado y se hace una pequeña fisura al ladito del frenillo y me toca para todo ayuda por favor habria posibilidad de cortarlo o es algo normal? - lorena Rubiano
Hola!! Tengo 16 años, Tengo un problema, Al momento de bajar el prepucio me Ahorca El glande (la Cabecita del pene) la coronilla y Tengo un Frenillo corto, Eso asé que Mi glande Se empieze a Inflamar a Inchar, y eso dificulta Al subir el prepucio, y eso duele, Como que podría a Ser, Eso me preocupa un poco, gracias por su Atención :D - XxwallyxX pro