Por el estrés se retraza la regla

Pues no me ha venido la regla y tengo como 5 días de retrazo pero me hice 2 pruebas caceras y me salieron negativas, pero también e estado como que estresada por eso que no me viene y quería saber si eso es algo psciologico que puede afectar que no me venga la regla, ya que he tenido relaciones con mi novio, pero no he ocupado ningún anticonceptivo y el siempre termina afuera, ese a sido nuestro método desde hace meses y no había pasado nada

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver,, ante todo el líquido seminal,, osea,, lo que sale antes de la eyaculación,, ¿pueden haber espermatozoides vale?, espero que hayas corrido con suerte,, tmbn te digo algo,, claro que el solo pensar puede hacer que se te atrase,, de todas maneras, 5 días es poco tiempo para la prueba,, suerte,, ah! Si te baja,, ¿procura cuidarte vale?
Hola! Gracias por tu respuesta, pero fíjate que siempre lo hemos hecho con ese método por varios meses y no ha pasado nada, y pues la cosa es que el mes pasado me vino 2 veces y tal vez por eso se me atrazo este mes, y pues me e hecho la prueba cacera 2 veces entonces me sale negativa que pensás de eso que me sale negativa, ¿crees qué se podría equivocar la prueba? Porque pues fueron 2 veces es un poco más seguro.. y tambn se me pudo atrazar la regla por eso que me vino 2 veces en un mes. Y más que mi regla es irregural, te agradecería que me contestaras lo más pronto posible
Porque me vino el 10 de agosto y después el 30 de septiembre, entonces me tendría que haber venido el 30 o 1 de octubre y no me vino por eso.. y pues tengo dudas de que si estoy embarazada, pero hace poco me hice las pruebas y me salio negativo, las pruebas me las hice en diferentes días.
¿Entonces no debes preocuparte ok?, veo que has tenido irregularidades en el último mes,,, osea,, que deberías esperar y como te dije,, la prueba se hace cuando te pases unos 9 ó 10 días,, suerte bss
Hola de nuevo!
Ok gracias por tu aclaración y por aclararme la duda.. t cuidas
Me alegro que esté todo explicado,,, no te olvides de cerrar y puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas