Dudas de un posible embarazo

Hola. Haber te cuento el día 31 de agosto fue mi ultimo periodo, el día 27 de septiembre mantuve relaciones con mi pareja sin usar precauccion a día de hoy 6 de octubre aun no me ha venido el periodo y quería preguntarle si hay posibilidades de quedarme embarazada y a los cuantos días de falta me puedo hacer el test de embarazo. Antes de nada darle las gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Me dices que el 31 fue tu último periodo, ¿No? ¿Pero cuándo empezó? ¿Qué día fue tu primer sangrado?, ¿De cuántos días es tu ciclo menstrual? ¿Eres irregular en tus periodos?
Sin esa información me es imposible determinar si ha habido posibilidad de embarazo. Si deseas, dame esa información para poder tener una idea más clara.
Con relación al test de embarazo, este se puede hacer a los 15 días después de la ovulación o de la posible fecundación. Ten en cuenta que puede haber falsos negativos, porque quizás no hay la suficiente hCG (hormona del embarazo) en la orina todavía, pero nunca habrá un falso positivo. Si el test te da positivo, estás embarazada.
Espero haber sido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta, y si deseas comentareme algo más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas Bendiciones.
El 31 fue cuando empezó mi ultimo periodo y termine de manchar bel 4 de septiembre. Normalmente mis ciclos son de 30 o 31 días más o menos regular siempre sobre esas fechas. Gracias
De acuerdo a las fechas que me das, no habría ningún problema.
Teniendo en cuenta que tus ciclos son regulares y (digamos) de 30 días, tu regla debió empezar el 30 de septiembre. Si utilizamos uno de los métodos del ritmo (Uno de los más usados, pero a veces inseguro) tenemos que podías sostener relaciones sexuales desde el 23 de septiembre hasta el 8 de octubre sin posibilidades de embarazo.
Como lo hiciste el 27/09, no veo muchas probabilidades de que hayas quedado embarazada.
Ahora, el retraso podría deberse a la ansiedad y estrés que estas pasando por el temor al embarazo no deseado. Así que lo primero que debes de hacer es tranquilizarte y veras como tu ciclo se normalizará.
También puedes hacerte el test de embarazo para mayor seguridad, pero este lo tendrías que hacer a partir del 18/09. Aunque no creo que vaya a ser necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas