¿Estoy embarazada?

Hola experto... Una duda,, tuve relaciones en mis días probables de fecundación y tome la píldora de emergencia... Bueno voy a explicarlo con calma... Entre el 21 y el 31 de AGOSTO fue mi periodo probable de fertilidad y tuve relaciones sin protección exactamente el día 21 de dicho mes... Desde entonces no me baja... Ni septiembre ni lo que va de octubre...¿estoy embarazada?... ¿O es normal este atraso por la pastilla de emergencia? Please... Help me!--- Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mil disculpas por la demora e contestar.
Las Post day son muy efectivas, y si la tomaste dentro del plazo indicado (antes de las 72 horas) No tendrías por que preocuparte.
Ten en cuenta que debido al alto contenido hormonal de las pastillas de emergencia, en algunas mujeres ocurren efectos secundarios, como mareos, dolores de vientre y ciclos menstruales irregulares.
En todo caso para salir de dudas, lo mejor es que te hagas un test de embarazo, de esos que venden en las farmacias. De esa manera estarás más tranquila.
Y eso es lo que necesitas, tranquilidad. Como siempre digo, la ansiedad y el estrés producido por el temor a un embarazo no deseado puede afectar tu ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas