¿Sexo anal? Recomendaciones

Hola.. Mi pregunta es la siguiente: mi novio y yo mantenemos relaciones sexuales y nos entendemos muy bien, tenemos confianza y respeto. Sucede que queremos practicar sexo anal pero yo me he rehusado no porque no quiera, sino porque no se que medidas higiénicas tomar para que el momento no se vea interrumpido por situaciones un tanto desagradables (espero hacerme entender). Me gustaría saber las pautas que se deben tomar .. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Que tal mira antes que nada que no te de pena decir las cosas como son, en efecto antes de una relación anal deben entrenarse, ir poco a poco penetrando eso si con bastante lubricante a base de agua y con condones más resistentes.
Deberán ir poco a poco introduciendo el pene o vibradoro los dedos lo que gusten, y tal vez la primera vez no sea todo sino la "puntita", otra vez un poco más y así hasta que el ano se vaya acostumbrando, ya que si lo hacen de jalón pueden lastimarte.
Deberán ser precavidos y cuidadosos para no rasgarse ok, ademásde antes de hacerlo procurar ir al baño a defecar, pues como estimularan esta parte probablemente pase un descuido si no lo hacen antes.
Deberán tener cuidado de no penetrar después la vagina con el mismo condón pues recuerda las bacterias que se tienen en el ano pueden pasarse y darte una infección,
Busquen el momento adecuado y experimenton siempre con cuidado y precaución.
Suerte y sigo aquí para ayudarlos
Respuesta
1
No te preocupes es muy dificel que tu placer se interrumpido por las situsciones que tu estas pensando, solo recuerden utilizar condón por higiene y un lubricanta para evitar que en cualquier momento peda causar dolor, y no olviden antes de la penetración una buena estimulacon manualmente. Suerte y disfrútenlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas