Penetración después de sexo oral
Hola cronoswiccan Buenas, Un saludo muy cordial de mi parte, mi caso es el siguiente mi novia y yo estuvimos en mi casa y ella me practico sexo oral, yo no acabe pero luego me masturbe y acabe en su pierna y me llene todo el pene de esperma debido a que ella me lo regó con sus manos, luego estuvimos un rato viendo tv cuando ella quiso hacerme sexo oral y yo a ella también entonces estábamos haciéndolo y yo tome la iniciativa de penetrarla pero ya mi pene se había secado y luego ella me practico sexo oral... Luego de eso no acabe.
Mi pregunta es la siguiente, al yo habe acabado y regado por mi pene todo mi esperma l, uego se halla secado y que ella me practicara sexo oral, y luego yo haberla penetrado como 1 minuto sin protección sin acabar... ¿da la posibilidad de embarazo o no?
Espero su pronta respuesta... Ya que estoy muy desesperado por saber muchas gracias de antemano
Mi pregunta es la siguiente, al yo habe acabado y regado por mi pene todo mi esperma l, uego se halla secado y que ella me practicara sexo oral, y luego yo haberla penetrado como 1 minuto sin protección sin acabar... ¿da la posibilidad de embarazo o no?
Espero su pronta respuesta... Ya que estoy muy desesperado por saber muchas gracias de antemano
Respuesta de Khronnos Wiccan
1