Diu, glándula de bartolino e implante

Tengo 3 años 8 meses con el DIU, actualmente mi novio lo siente mucho más cuando estoy encima de el, y no puede tener una erección completa porque dice que lo siete l lastima, hemos decidido cambiar de anticonceptivo y quiero ponerme el implante., cuando me pusieron el Diu, fue días después de mi regla, ¿ahora para que me lo kiten tengo primero reglar o que necesito? ¿Cuánto cuesta aproximadamente el implate?
Tené un poco más de 1 mes que me broto la glándula de bartolino, mi doctora me receto nisuded 100mg 1c/12hrs por 10 días y lisiken 300mg 1c/8hrs por 8 días, y estos no me hicieron efecto, me dijo la doctora que la glándula es muy dolorosa, pero ami no me duele para nada, pero si esta algo randecita como una canica y la verdad se me es muy penoso con mi pareja, la doctora dice que tiene que hacerme una sutura para extirpármela, ¿esto es correcto? ¿O puedo tomar otro medicamento para que se disminuya y se me kite? ¿Cuánto tiempo tengo que dejar de tener relaciones después del extirpamiento?
Por favor contéstenme

1 respuesta

Respuesta
-1
Te equivocaste de seccion, esta pregunta corresponde a http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/ginecologia/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas