¿Por qué no siento nada durante la penetración en las relaciones sexuales?

Hola que tal! Mi duda es la sig: porque en las relaciones sexuales que he tenido al momento de la penetración siento... ¿nada? Solo en dos okciones a sido diferente y esto quiero pensar debido a las posiciones... Más sin embargo hemos repetido la posición y ya no siento nada... Ademas por otro parte en las dos ultimas okciones que he tenido relaciones al ir por la segunda vuelta por así decirlo mi novio ya no logra la erección... ¿por qué puede suceder esto?

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con que no sientes nada? ¿No ahí excitación? ¿No llegas al orgasmo? Puede deberse a la falta de lubricación o el gruso del pene de tu novio, y referente al el es cuestión física, si se masturba o no y también que tan excitado siga
Excitación... si hay... todo esta muy bien hasta la penetración donde no siento nada... no me provok ninguna satisfacción... ¿orgasmo? Creo que nunk lo he sentido... a menos que se pueda sentir sin que exista penetración... porque en varias okciones cuando nos tokmos en especial el que me tok los senos he llegado sentir algo muy extraño y relajante... ¿si eso es un orgasmo...?
Sobre lo segundo no se si sea por knsancio o que onda... porque después de pasar un buen tiempo 30 min o más... que ya hemos decido terminar el acto, el vuelve a excitarse y a tener erección pero pues ya no le intentamos...
No es necesaria la penetración para el orgasmo por lo general se puede producir una por sexo oral o estimulación del clítoris, si como pensé puede deberse a falta de lubricación o una pre disposición tuya mental en la cual te bloquees y no disfrutes como deberías
Ahora como soluciono mi conflicto, es decir si es por cuestión de lubrikcion... ¿qué hago? Y si es por que me bloqueo o algo así... ¿de igual forma que hago?
Si es por lubricación y usan preservativo compren un lubricante a base de agua porque los demás dañan el látex y ocasiona que se rompan, en lo mental es simplemente concentración y no pensar que no disfrutaras sobretodo todo eso que no pienses que si ya paso volverá a pasar